Desaparecen o no las computadoras?

El CEO de Microsoft respondió a su par de Apple y dijo que no cree que las PC de la actualidad vayan a desaparecer sino que habrá una evolución hacia dispositivos más pequeños. Se mostró tranquilo con el naciente mercado de tablets ya que también utilizarán Windows.


El presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, dijo que la transición desde las computadoras tradicionales a los teléfonos inteligentes y Tablet PC es un tiempo de "posibles tumultos", pero que la empresa seguirá prosperando en medio del cambio.

Ballmer dijo, a una audiencia de ejecutivos del sector, que ve una recuperación del gasto en tecnología en las economías en desarrollo este año, y que el sistema operativo Windows de Microsoft, que gobierna la gran mayoría de las computadoras, estará en la nueva generación de Tablet PC.

"Dependiendo de lo que se quiera conseguir en diferentes momentos, habrá gente que definitivamente querrá la apariencia cómoda y familiar de Windows", dijo Ballmer en la conferencia All Things Digital, donde apareció junto al presidente de arquitectura de software, Ray Ozzie.

"No hay nada malo en esta tendencia para nosotros", dijo Ballmer, en referencia al gusto de los consumidores por los nuevos aparatos conectados a internet como teléfonos inteligentes y Tablet PC.

Apple se ha hecho con el liderazgo en el naciente mercado de las computadoras de pantalla táctil con ventas de 2 millones de unidades de su iPad en casi dos meses.

"Nos estamos moviendo desde un mundo que es fundamentalmente bueno para nosotros a uno que puede ser incluso mejor", dijo.
Ballmer dijo además que el negocio en los países en desarrollo ha

“Las máquinas con Windows no serán camiones (…) las PC que conocemos seguirán cambiando de forma y la gente las usará cada vez más en los próximos años. Los iPad se parecerán más a las computadoras y éstas tendrán el potencial de parecerse a un iPad”, finalizó.

infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario