VIE 06/03/09 20:14 | YouTube superó por primera vez el hito de los 100 millones de usuarios en enero y se impuso al resto de páginas de este tipo que hay en la red, según la consultora comScore.
YouTube superó por primera vez el hito de los 100 millones de usuarios en enero y se impuso al resto de páginas de este tipo que hay en la red, según la consultora comScore.
El número de videos vistos a través de Internet en Estados Unidos alcanzó los 14.800 millones en enero, un 4% más que el mes anterior. Cerca del 91% de ese crecimiento correspondió al portal Youtube, donde se vieron 6.400 millones de videos y registró, por primera vez, 100 millones de espectadores, que observaron una media de 62 videos.
El portal de Google posee el 43% del total de vídeos que circulan por la red. Fox Interactive Media, propietario de la red social MySpace, obtuvo el segundo mejor puesto, con 552 millones de videos y 62 millones de usuarios, que descargaron una media de nueve videos.
Yahoo, con 374 millones de videos vistos y 42 millones de usuarios, se hizo con el tercer puesto y una cuota de mercado del 2,5. Según la consultora, durante el mes de enero, el 77% de las personas que utilizan Internet vieron un video en alguno de estos portales.
La media de tiempo que dedicaron a ver videos online fue de seis horas, un 15% más que en diciembre. Los usuarios de la red, también vieron otros portales como Hulu.com, que con 250 millones de víieos vistos y 24,4 millones de usuarios, se impuso a Turner Network y Disney.
fuente.iecodotclarindotcom
El número de videos vistos a través de Internet en Estados Unidos alcanzó los 14.800 millones en enero, un 4% más que el mes anterior. Cerca del 91% de ese crecimiento correspondió al portal Youtube, donde se vieron 6.400 millones de videos y registró, por primera vez, 100 millones de espectadores, que observaron una media de 62 videos.
El portal de Google posee el 43% del total de vídeos que circulan por la red. Fox Interactive Media, propietario de la red social MySpace, obtuvo el segundo mejor puesto, con 552 millones de videos y 62 millones de usuarios, que descargaron una media de nueve videos.
Yahoo, con 374 millones de videos vistos y 42 millones de usuarios, se hizo con el tercer puesto y una cuota de mercado del 2,5. Según la consultora, durante el mes de enero, el 77% de las personas que utilizan Internet vieron un video en alguno de estos portales.
La media de tiempo que dedicaron a ver videos online fue de seis horas, un 15% más que en diciembre. Los usuarios de la red, también vieron otros portales como Hulu.com, que con 250 millones de víieos vistos y 24,4 millones de usuarios, se impuso a Turner Network y Disney.
fuente.iecodotclarindotcom
No hay comentarios:
Publicar un comentario