Motorola presento el innovador MOTO QA30



La compañía estadounidense está preparando un nuevo dispositivo QWERTY denominado concretamente Motorola MOTO QA30, provisto de un Sistema Operativo desarrollado propiamente por Motorola.

Con una pantalla de 2.5 pulgadas con resolución de 320 × 240 píxeles, el teléfono está enfocado al público profesional, como la mayoría de los que disponen de teclado QWERTY, incluye algunas funcionalidades multimedia interesantes, cuenta con un conector de audio de 3,5 mm, Bluetooth 2.0 A2DP y un lector microSD con soporte de tarjetas de hasta 32 GB y una cámara de 2 megapíxeles de resolución; pero hasta donde hemos podido leer por ahí muchos han quedado decepcionados con su diseño.


De todos modos se pondrá a la venta sólo en Estados Unidos, ya que funciona con conectividad CDMA y dispone de acceso a la red a alta velocidad a través de EVDO. Lo aprovecha su navegador, los programas de correo electrónico y mensajería instantánea y una aplicación para acceder a Facebook.

No hay ni fecha de lanzamiento ni precio, sin embargo se presume que no debería ser muy caro y tal vez se quede corto en relación a las prestaciones que los usuarios pretenden por estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario