El móvil con más alta resolución: Sharp Aquos Fulltouch

El teléfono móvil de la linea Aquos de Sharp (donde ya existen televisores y monitores de Pc) tiene una pantalla de 1024×480 en 3.8 pulgadas.

Japón no sólo es el país del sol naciente, sino también cuna de grandes inventos e innovaciones tecnológicas, lástima que muchas de ellas no se extiendan más allá de sus propias fronteras. Si bien estos dispositivos no están al alcance de nuestra mano, sin lugar a duda otros fabricantes no tardarán demasiado en implementar características similares.

Porque decimos esto, observando el nuevo móvil de Sharp, el Aquos Fulltouch 931SH, y sabiendo que no vamos a mudarnos a Japón, sólo nos queda observar de momento como este teléfono ha superado el límite de resolución para un móvil existente hasta el momento elevándola hasta los 1024 × 480 píxeles (recordamos que el HTC Touch HD ofrece una pantalla de 3.8 pulgadas con resolución de 800 × 480 píxeles).

"pantalla de 1024×480 en 3.8 pulgadas, que lo transforma en el móvil de mayor resolución de la historia"

Una resolución realmente increíble para el tamaño de pantalla (3,8 pulgadas), widescreen, lista para ver contenido en formato 16:9; además de ser un teléfono con características técnicas más que interesantes. Se trata de un modelo tipo slider, con un teclado convencional QWERTY deslizante y pantalla tipo táctil.

Hurgando un poco más en las especificaciones técnicas nos encontramos con que dispone de conectividad 3G, una cámara de fotos de 5.2 megapíxeles con estabilizador de imagen, conectividad Bluetooth con soporte del perfil A2DP y un reproductor multimedia. Posee capacidad de almacenar los datos en tarjetas de memoria de tipo MicroSD y como muchos de los móviles nipones, incluye sintonizador de 1seg, el sistema de televisión móvil utilizado en ese país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario