Microsoft quiere amigarse con los "piratas"


-Comenzó el programa para legalizar a aquellos que tienen software trucho.

Parece que las cosas cambian con el tiempo, en estos días lejos de crusificar a aquellos usuarios que no tienen copias autorizadas de Microsoft Windows, hay señales de que los millones de "Piratas" que surfean la web cometiendo delitos.. (perdón estoy repitiendo un discurso de Bill) , los millones de usuarios sin copias autorizadas podrán entrar en el maravilloso mundo del software legal. Eso sí, nadie les contará los secretos de las cosas que tu ordenador hace por las noches cuando permanece encedido. Desde Redmond ofrecieron una especie de moratoria pero para aquellos que tienen copias piratas.

El programa funciona tanto para Office como para Windows. La cosa es que los que tienen alguno de estos de una manera no legal puedan tenerlo en regla pagando un pequeño precio.

Ahora me pregunto: Microsoft da garantías a los Windows instalados con versiones que no son adquiridas desde su sitio oficial?? preguntas y más preguntas... en tiempos de resceción hay que hacer alianzas hasta con los enemigos.


más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario