Disponible Windows 7 Beta 1



-Casi un mes antes de la fecha esperada para su lanzamiento, la versión de pruebas del nuevo sistema operativo de Microsoft se filtró en las redes P2P.
-Te contamos lo nuevo que trae
Pasa con los discos de música, con las películas y con los videojuegos. Antes de su lanzamiento oficial, previsto para mediados de enero, la versión beta 1 del futuro Windows 7 (Build 7000) ya está disponible para su descarga en la red BitTorrent (pesa 2,44GB)

-Hay pocas novedades con respecto a la versión anterior conocida como Milestone 3, lo que significa que habrán pocos cambios en la versión final de Windows 7.

Según Adrian Kingsley, de ZDNet “es la mejor beta que he probado de un Windows. La instalación es más rápida y sencilla que la de Vista e incluso la de XP. En un equipo medio se completa en 25 minutos y en un equipo de alto nivel hardware se tarda 20 minutos en completarse, evitando por ejemplo el test de rendimiento que Vista realiza completando la instalación”

-Nueva barra de tareas
-Nuevos efectos visuales con Aeroshake y Aerosnaps
-Paint y WordPad incorporan la interfaz de usuario de Office 2007
-El Internet Explorer 8 Beta es el navegador oficial
-El insoportable control de cuentas de usuarios (UAC) está desactivado por defecto y se ha mejorado la gestión de redes.

The Inquirer

Fuente: The Inquirer, datafuldotcom

No hay comentarios:

Publicar un comentario