Un buen editor de imagenes online

-Un servicio online con las herramientas básicas de edición al mejor estilo Photoshop.

Si de programas para edición de imágenes se trata, no cabe duda de que el Adobe Photoshop sigue ocupando el lugar de privilegio para la mayoría de los usuarios. Ahora, cuando estás en una máquina que no lo tenga instalado, podés recurrir a alguno de los nuevos servicios online de edición de imágenes de que disponemos.

Pixlr, es uno de los tantos nuevos programas que están dando vuelta para facilitarnos la tarea de sacarnos de un apuro en los casos que necesitamos un editor gráfico que esté medianamente a la altura del Photoshop cuando no contamos con este en nuestra máquina.

El proceso es sencillo, ni siquiera necesitamos registrarnos, una vez que accedemos desde Internet a la interfaz del programa podemos observar que el parecido al Photoshop es muy grande, desde paleta flotante de herramientas, la ventana flotante de navegación y otra ventana flotante de layers. Podremos abrir varias imágenes al mismo tiempo, copiar una sobre otra, etc.

Quizá si lo que necesitamos hacer son ajustes básicos como redimensionar una imagen, ajustar color, rotar, cortar y aplicar algún efecto o filtro dentro de las posibilidades que nos ofrecen las herramientas con que contamos dará justo con nuestras pretensiones. Con las limitaciones obvias que pueda ofrecer un servicio online, no deja de ser una buena alternativa como servicio web de retoque digital de imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario