Sony Vaio personalizadas


-La empresa ahora ofrece el servicio Vaio By You para que te armes la computadora a gusto y piacere. Otra empresa que se suma al boom de la personalización.



Bajo el concepto VAIO by you, Sony empezó a ofrecer en nuestro país el servicio de personalización de las notebooks VAIO (algo similar a lo que tiene Dell de manera online), que le permite al usuario escoger aquellas especificaciones que mejor se ajusten a sus necesidades ofreciendo al cliente la opción de configurar su propia notebook.


Esta nueva experiencia podrá vivirse de 3 maneras:  

  1. En los Sony Style Stores, a través de un sistema de pantalla táctil y con la ayuda de un experto en VAIO by you.
  2. Mediante la venta telefónica de equipos.
  3. En el propio sitio Web de Vaio.


Entre las características que se pueden seleccionar para crear la VAIO que cada uno desea, citamos: 


Las básicas: consisten en optimizar el procesador, disco rígido, la memoria RAM o elegir entre varios colores y diseños de chasis exclusivos.


Las avanzadas: hacen posible perfeccionar la unidad óptica, la capacidad de la batería y las tecnologías de seguridad. 


A su vez, se puede solicitar la grabación del nombre del dueño o algún mensaje personal que se desee, en la VAIO creada. 

“Con innumerables combinaciones, ahora todos los clientes Sony pueden tener una notebook VAIO especialmente diseñada por ellos mismos”, comentó Pedro Lafarga, Vicepresidente de VAIO para Latinoamérica.


Cada Sony Style Store cuenta con un sistema interactivo con pantalla touchscreen, donde el usuario puede interactuar tocando la pantalla y de esta forma, el sistema desarrollado especialmente para VAIO by you, le dirá al finalizar el proceso, qué configuración de VAIO es la que necesita. El éxito del resultado radica en la información que la persona ingresa en las diversas consultas que se le realizan durante el proceso. 


By you estará disponible exclusivamente en www.sonystyle.com.ar, por venta telefónica (011) 5789-3550 y en todas los Sony Style Stores de Argentina a partir del mes de agosto. 


La única contra: los equipos personalizados se arman en San Diego, California. Con lo cual, hay una demora de entrega de entre 15 y 30 días desde la fecha que se realiza el pedido. 

Además, con motivo del lanzamiento del servicio de personalización desarrollado por Sony, la compañía presenta tres nuevos modelos que estarán disponibles en VAIO by you. Se trata de las series FW, SR y Z. 


Serie FW (VAIO de Alta Definición)

Con un nuevo tamaño de pantalla de 16,4 pulgadas y formato 16:9, esta notebook se encuentra equipada con la última tecnología de procesador Intel® Centrino® 2, tarjeta de gráficos ATI Mobility RadeonTM HD 3470, hasta 4GB de memoria RAM y 300GB de disco duro. Además, puede incorporarse tecnología Blu-ray Disc™ para disfrutar audio y video digital en alta definición al máximo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario