Una impresora sin tinta y de bolsillo





La proliferación de dispositivos móviles (smartphones, cámaras digitales, celulares tradicionales, notebooks y netbooks) hace que cada vez sea más común la aparción de accesorios para complementarlos. Tal es el caso de Wasabi, la impresora portátil de Dell que no utiliza tinta ya que utiliza un papel especial llamado Zero Ink, también empleado por la Polaroid PoGo.

Con la Wasabi PZ310 (así es su nombre completo) se pueden imprimir fotografías sin cables desde un celular, laptop o desde cualquier dispositivo que soporte conectividad Bluetooth 2.0.

Pero este dispositivo portátil de Dell también incluye un puerto USB que, además de servir para imprimir de la manera tradicional, se utiliza para recargar su batería de litio ion que tiene una autonomía de 15 impresiones.

A diferencia de lo que pensaría la mayoría en un principio, su precio es de 150 dólares y actualmente se puede conseguir a 99 dólares por una oferta de lanzamiento. Ojo, si bien la impresora es barata, lo que hay que averiguar es cuál será el valor de este papel Zink que no necesita de tinta.

Dell

No hay comentarios:

Publicar un comentario