Google no es solo un dominio, son unos 2346 dominios web más

s común que a la hora de abrir una web se elija una dirección y aparezca que ya fue registrada por otra persona. Por eso, Google se evitó ese problema haciéndose por anticipado 2346 dominios, según Pingdom.

Los nombres elegidos por el rey de las búsquedas hacen referencia a servicios existentes e inexistentes. Entre ellos hay direcciones que intentan que los internautas que escriben mal el nombre del buscador en su navegador no vayan a parar a otras páginas. Es el caso de 'gewgol.com', 'goolgel.com' o 'glogoo.com'. También está 'goooooooooooooooooooooooooooooooooooogle.com'.

En otras de las direcciones a nombre del buscador se pueden esconder posibles nuevos servicios, como en 'google4kids.com' (Google para niños), 'googleauction.com' (subastas de Google), 'googlejokes.com' o (chistes de Google). También los hay que sugieren posibles alianzas o adquisiciones, como 'googletimewarner.com', 'ebay-google.com' o 'googlewarnerbros.com'.

También fueron registradas las direcciones que podrían usar los críticos con los servicios del buscador, como gmailsucks.com (Gmail apesta) o googlesucks.com. Y los hay que dan una idea del tamaño y relevancia del gigante, como googlereligion.com o googlefaith, o que hacen referencia a posibles negocios offline del buscador, como googlegym.com o bankgoogle.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario