PES 2008 para Wii



Uno de los juegos más exitosos del fin de semana (y no tanto) acaba de estrenar su versión en formato Wii. Sí, sí, se trata de nada más ni nada menos que del apasionante PES (Pro Evolution Soccer) 2008 que, algo distinto, se amoldó a la exitosa consola de Nintendo.

-Se pueden manejar varios jugadores al mismo tiempo con los dos mandos inalámbricos.


Konami lo lanzó esta semana y, junto con el juego, viene una forma totalmente renovada basada en los controles particulares de la consola (se juega con las manos; sí, sí). Además, viene con unos tutoriales que por lo menos explican un poco cómo jugar (ver el video más arriba). Claro, si no nos explican, realmente es difícil.

Según el sitio 20Minutos, “utilizando el mando y el nunchako es posible controlar a todo el equipo a la vez, tanto al que lleva al balón como a los demás. El manejo es poco habitual y requiere práctica hasta dominarlo por completo, pero ofrece muchas posibilidades a la hora de utilizar tácticas”, explican.

Y es cierto: ya nos parecía raro un jueguito de fútbol que se patee con las manos. Ay, cuesta realmente imaginarse. Pero piensen otra vez: cuando ustedes juegan a la Play o Xbox también lo hacen con las manos. El tema es que no están moviendo las piernas con las manos. Ay, no sé. En fin: no sabemos qué tiene de diferente, pero es raro. Pero tampoco tanto.

Por lo menos es una alternativa al histórico “Mario Strikers Charged Football”.

Wii

Konami

PlayStation

Xbox

No hay comentarios:

Publicar un comentario