Se distribuye de apoco el Wininng Eleven 2008


- Gracias a la muchachada de Edusoft, el juego del deporte más popular del mundo ya se puede disfrutar en nuestro país.

Edusoft , la más importante empresa nacional que publica, edita y distribuye software de entretenimiento de alta calidad, anunció el lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2008, para consolas PlayStation 2, 3 y PSP, Nintendo DS, XBox 360 y en una semana (atentis con ésta), llegará la versión apta para Nintendo Wii en donde la apuesta va más allá de una mera conversión de otra plataforma de sobremesa. Gracias al excelente aprovechamiento del Wiimote, el control del equipo es casi absoluto, logrando un Pro Evolution Soccer mucho más estratégico.

Ahora se presenta con más gráficos, más opciones y muchas novedades. Incorpora un original sistema de inteligencia artificial que evoluciona a la par de nuestro nivel de juego: a mayor habilidad, juego más complicado.

Esto hace que continuamente los jugadores deban hacer ajustes tácticos y estratégicos para tratar de ganar.

En el apartado técnico, podemos decirles que se perfeccionaron los gestos de los jugadores, éstos son más reales y muestran diferentes estados de ánimos según la situación. También cambian durante el partido las condiciones meteorológicas., por lo que podremos estar jugando en un estadio a sol radiante para, de repente, terminar dramáticamente pidiendo la hora bajo una lluvia torrencial.

Además, se puede jugar con muchas más opciones que en las versiones anteriores: elegir qué jugador debe tirar el corner, cuántos pueden estar en la barrera, etc.

Esta es la primera vez que un juego de este tipo estará disponible a nivel masivo en las principales cadenas de disquerías, tiendas y negocios de productos de entretenimiento de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario