Tomándonos un descanso "Triki Triki Triki"


La tecnología es muy atractiva, exitante y motivadora, pero a veces puedo generarnos un poco de cansancio o estrés por lo que hoy me he decido a planear mis nuevas vacaciones. Obviamente utilizaré Internet para que me ayude a decidir las mejores opciones para viajar. He encontrado uno de los sitios más interesantes que me permite armar circuitos de viajes, me fascina la idea de reccorrer Andalucia y Toledo y por que no el circuito Cataratas y Glaciares (quizá la opción perfecta en esta epoca del año) todo en una misma aventura. Para comentarles sobre el sitio, en resumen es de fácil utilización, y muy intuitivo, es relativamente simple encontrar las ofertas del destino seleccionado. Es muy bueno el buscador de viajes, fácil, sencillo y preciso, todo lo que podemos esperar de un sitio de este tipo. En la sección de hoteles se pueden encontrar bueno lugares para hospedarse, desde lujosos hoteles con spa y masajes con vistas esplendorosas de la ciudad hasta posadas económicas para los más aventureros y bohemios. Lo único que restaría por agregar es un poco más de infografía de los destinos, aunque esa es una critica de la que tienen que ocuparse muchos dueños de hoteles, en líneas generales es una muy buena opción para armar Paquetes de viajes baratos.

A la vuelta les cuento mi elección y como resultó, un saludo para todos y gracias por leer el blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario