El ofendido ex novio se dedicó, además, a difundir las imágenes a través de 15.000 correos electrónicos a conocidos, compañeros y profesores universitarios.
El imputado, del que solo sabemos sus iniciales (¿Sirve resguardar su privacidad en casos como éste?), S.C., de 32 años, fue acusado por estos hechos cometidos entre 2003 y 2005, con los cargos de difamación agravada, amenazas y violencia.
El hombre (que había también amenazado a la chica y a sus padres enviándole mensajes de texto intimidatorios e insultantes) creó un sitio web en el cual simulaba que su ex novia ofrecía servicios sexuales y juegos eróticos, incluyendo (obviamente) el número telefónico de la pobre chica.
"Había subido un sitio web conteniendo el nombre y el año de nacimiento de la chica, fotos pornográficas que debían permanecer en la intimidad (sin el consentimiento de la mujer para que estas fueran difundidas) en las que se indicaba el nombre, la edad, la dirección y se proponíandiversos juegos sexuales ", se lee en la acusación.
El sitio tenía tres vínculos con páginas web de la Universidad en la que estudiaba la ex novia del despechado. ¡queremos ver las fotos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario