Microsoft lanzó “Office Live Workspace”

-Esta basada en la Web de Microsoft Office, permite acceder a los documentos online y compartir trabajos.

-No parece un rival serio para Google Docs.

Microsoft lanzó “Office Live Workspace”, la suite ofimática en línea que según los especialistas es más un repositorio de documentos ofimáticos y de una extensión de Microsoft Office que una verdadera suite de oficina online.

La suite permite a los usuarios organizar sus documentos y proyectos de forma online y trabajar con ellos desde cualquier PC. Se pueden grabar más de mil documentos de Microsoft Office y subirlos, acceder y compartirlos por medio de la Web.

Se pueden ver y comentar los documentos a través del buscador, además de crear sencillas listas Web y notas, así como compartir sus documentos en tiempo real por medio de la integración con Microsoft SharedView.

Para ver sus beneficios y desventajas, el servicio puede ser comparado con el famoso Google Docs, en cuanto a espacio de almacenaje, acceso desde el móvil, formatos para exportar documentos, organización del espacio de trabajo y de las carpetas, y la integración de los servicios.

La suite ofimática de Google es mucho más colaborativa y versátil online, mientras que la de Microsoft permite extender la accesibilidad de los documentos a Internet y a un repositorio organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario