Salió Safari oficial por Windows


-La versión 3.1 del navegador Web de Apple ya dejó de ser beta y puede bajarse gratuitamente tanto para Windows como para Mac.

Se terminaron las fases de prueba. Apple anunció que ya está listo para bajar la versión final de Safari 3.1, transformándose así en la primera edición definitiva para Windows (aunque obviamente también funciona en Mac)

Entre sus principales novedades, según comentan los amigos de la manzana, el navegador puede cargar páginas Webs 1,9 veces más rápido que Internet Explorer 7 y 1,7 más rápido que FireFox 2 , y ejecuta JavaScript hasta seis veces más rápido que otros navegadores.

Además, es el primer navegador que soporta los nuevos tags de audio y vídeo en HTML 5 y el primero en soportar CSS Animations, así como CSS Web Fonts, brindando a los desarrolladores una gran capacidad de elección de fuentes para crear sitios Web.

La versión final de Safari 3.1 es rápida, fácil de usar y tiene una elegante interfaz de usuario. De todas formas, la primera alternativa al Internet Explorer, sigue siendo por lejos nuestro amigo Firefox.

Apple

Safari 3.1

No hay comentarios:

Publicar un comentario