Internet Explorer 8 beta 1 lanzado


Todavía no terminamos de acostumbrarnos al Explorer 7 que Microsoft sale con el anunció de que ya se puede bajar la primera versión Beta del futuro Internet Explorer 8 .

Está disponible para Windows Vista , Windows Server 2008, Windows XP Service Pack 2 Profesional y Home (en su versión de 64 y 32 bits), y Windows Server 2003 Service Pack 2 (en 64 y 32 bits).

La nueva versión del navegador promete mejoras en el uso de los estándares CSS, gestión de usuarios y contraseñas, cambios en la gestión de configuración, en las descargas y en la introducción de plugins, siendo más parecido a su rival FireFox .

Un punto fuerte del IE8 será la incorporación de un modo “Super Standard”, el que permitirá que sea más compatible el navegador con las páginas y aplicaciones creadas por los desarrolladores, para que estos tengan más posibilidades para usar lenguajes de escritura diferentes, sin tener problemas de compatibilidad.

El navegador contará con nuevas características como “Activities”, aplicación que permitirá enviar el contenido Web que encontremos en la Web a los servicios online más conocidos; “WebSlices”, que permite a los sitios Webs ofrecer a sus lectores pequeñas suscripciones a contenidos concretos; y “Favorites Bar”, una típica barra de enlaces común en todos los navegadores pero con un nuevo nombre.

Otra característica es “Automatic Crash Recovery”, aplicación que ayuda a no perder información, recuperando pestañas corruptas y anticipando errores; y por último el IE8 vendrá con un filtro antiphising incorporado y mejorado.

Internet Explorer 8 (sitio de descarga de la Beta 1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario