Paso 1: Instalar el Visual C# Express. Se puede descargar libremente desde aquí: http://msdn2.microsoft.com/en-us/express/aa700756.aspx
Paso 2: Instalar el Service Pack 1 de Visual C# Express, que se puede bajar libremente del mismo sitio.
Paso 3: Instalar el XNA Studio Express 1.0 Refresh, que se puede conseguir libremente de este sitio: http://msdn2.microsoft.com/en-us/xna/aa937795.aspx
Paso 4: Suscribirse al XNA Creators Club (con una suscripción anual de UDS 99), para poder descargar los juegos realizados en la PC a la Xbox 360.
Paso 5: En el sitio del XNA Creators Club, se pueden conseguir recursos, documentación, y los starters kits.
http://creators.xna.com/
Si bien es difícil que Microsoft publique nuestro juego, ya que ellos tienen una política de publicar todos los miércoles un juego nuevo al Live Arcade, y ya tienen pactadas las futuras publicaciones, esta política está cambiando. Por ende, es posible que Microsoft se abra un poco más a los desarrollos independientes. Y quién les dice si algún día…
http://www.xbox.com/es-ES/livearcade/
Personalmente creo que es una muy buena manera para estudios chicos y emprendimientos independientes de poder desarrollar un juego piola y probar suerte con el Live Arcade. Por ahora la Nintendo Wii no ha dado tanto soporte a desarrolladores Independientes o entusiastas, pero promete hacerlo con el Wiiware.
http://www.nintendo.com/newsarticle?articleid=lJUgYjCGf4pVbYMAU2qmwF3wp7DiOK5k
Este es un ejemplo de un juego desarrollado por la gente de Wannako Games, una empresa de Argentinos que tienen base en Santiago de Chile y recientemente publicaron el juego Assault Heroes para Live Arcade con mucho éxito.
http://www.wanakogames.com/
http://www.gamespot.com/xbox360/action/assaultheroes/index.html?tag=result;title;0
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