El desbloqueo del iPhone es posible, y gratis!!!










Un sitio de Internet publica un instructivo para poder usar el celular de Apple con cualquier tarjeta SIM.


En el mundo de la informática y la electrónica, cualquier acción de bloqueo o restricción puede desatar fácilmente una carrera contra reloj entre quienes gustan -y viven- de superar este tipo de escollos : los hackers. Más aún, si el alcance del éxito no es únicamente personal, sino mundial.

Por caso, el iPhone , con su limitación para utilizarlo sólo bajo el servicio de la operadora de telefonía estadounidense AT&T, dio comienzo a un nuevo desafío entre estos estudiosos de los bits.

Si bien se presentaron algunos intentos aparentemente fructíferos alterando el hardware, fue a través del sitio iPhoneSimFree desde donde se proclamó haber descubierto la forma de desbloquear totalmente el celular de Apple, mediante la ejecución de un software.

Es decir, el teléfono queda liberado para ser utilizado con una tarjeta SIM de cualquier operadora de telefonía móvil, sin tocar los circuitos del equipo.

Tras ser confirmada su efectividad por algunos medios periodísticos y sitios especializados , los inventores de esta solución decidieron comercializarla de manera licenciada por Internet.

Sin embargo, otro grupo de hackers tomó la posta de iPhoneSimFree y publicó su propio método para liberar el iPhone, también de aparente efectividad comprobada , pero sin costo alguno. Las instrucciones están en FreeiPhoneUnlock.com . O bien en http://iphone.unlock.no/

Cabe aclarar que será el propio propietario del iPhone quien se responsabilice por el uso de este tipo de aplicaciones no legales y las consecuencias que de ellas deriven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario