Mogulus: tu propio canal de televisión

Si tienes mucho para compartir y las suscripciones a tu canal de YouTube no son suficiente para ti, Mogulus tiene una propuesta para hacerte: combina vídeos en tiempo real para crear tu propia emisión de TV en vivo.
Haz tu propio informativo con Mogulus

Mogulus te ayuda a crear tu propio programa televisivo fundiendo tu webcam con clips de YouTube y cualquier contenido original que desees agregar. Puedes manejar las transmisiones por tu cuenta o en conjunto con otros usuarios, estando siempre en completo control de todo lo que se emite por tu canal. Cuando te asocias con otros productores alrededor del mundo, puedes mezclar tus contenidos con los de ellos en tiempo real, incluyendo la transmisión de las webcams de cada parte. Y cuando no estás transmitiendo en vivo, puedes encender el piloto automático y tu canal reproducirá una lista programada. Además, Mogulus ofrece una librería de gráficos para hacer que tu canal parezca una emisora profesional sin que tengas que saber de diseño.

El servicio es completamente gratuito para el usuario y se mantiene gracias a la publicidad; por lo que tu canal tendrá anuncios cada 10 minutos aproximadamente. Esto permite que no debas pagar nada por el servicio de transmisión y que tu canal sea gratis para todo el que lo quiera ver, sea en Mogulus o pegado en alguna otra pagina de Internet. Si no quieres tener anuncios en tu canal (son pequeños clips de 10 o 15 segundos que aparecen cada 10 minutos aproximadamente) puedes contactarte con Mogulus en la dirección de correo pro@mogulus.com para acceder a un servicio pago y sin publicidad.

Mogulus funciona tanto en Windows como en Mac y no requiere de ningún tipo de software o hardware especial. Por el momento el servicio está en beta, construyendo la comunidad de productores y espectadores para probar el servicio. Si quieres ser parte de las pruebas – sea creando tu canal o siendo espectador de los canales creados – contacta con ellos para sumarte a las pruebas. De lo contrario deberás esperar un poco más a que el servicio se abra al público masivo.


Enlaces:

http://www.mogulus.com/
http://www.visualbeta.es/1210/multimedia/mogulus-tu-propia-tv-online/

No hay comentarios:

Publicar un comentario