Una aplicación de Firefox para ver cámaras de todo el mundo

-Ideal para seguir tet a tet lo que va pasando en determinados lugares, como por ejemplo tu casa. Así funciona.

Firefox nos tiene acostumbrados a este tipo de extensiones que, aunque poco conocidas alguna de ellas por la mayoría de los usuarios, vale la pena ir conociendo. Esta vez se trata de DeskCam, una función que se le puede agregar al navegador y que sirve para monitorear varias cámaras a la vez.

Y un dirá: ¿para qué quiero yo, ávido televidente de Gran Hermano, sumar más imágenes en vivo a mi vida? Bueno, por ejemplo en caso de vacaciones y, con sistema de cámaras en casa, seguirlas de cerca y en directo a través de esta aplicación de la Fundación Mozilla.



Una vez instalada (apenas hace falta un click), podés agregar hasta cinco direcciones IP que automáticamente quedan configuradas en la extensión. Lo que tenés que hacer es ingresar cuando quieras a la barra que se ubicará en el costado inferior derecho del navegador.

¡Atención! Para sumar las direcciones tenés que ir a Herramientas-Complementos-DeskCam-Opciones e ir pegando las URL. Esperemos que todo siempre esté tranquilo mientras estás mirando las cámaras… Todavía no conocemos una aplicación que suelte a los perros desde la Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario