Kaspersky por 1 año Gratis

GRATIS! LEGAL!

Sin duda una muy buena oportunidad de tener una clave legal para usar kaspersky, creo que el mejor antivirus disponible hoy día. Les dejo los pasos, realmente funciona:

Hay un interesante post en un foro de china, que en realidad te da la oportunidad de obtener gratis, y por un año una licencia del Kaspersky Anti-Virus legalmente.

Para empezar hay que registrarse como miembro en el foro China Kaspersky. Después de inscribirse, deberá introducir una dirección de correo electrónico valida, y el servidor le enviará un numero de serie por un año, usted está haciendo un ahorro de 39,95 dólares, y además tendrán la oportunidad de utilizar uno de los mejores programas antivirus. Siga los pasos para obtener su licencia gratis del Kaspersky Anti-Virus por un 1 año.

1. Ir a la pagina de registro del foro del Kaspersky.

2. Desplácese hacia la parte inferior derecha de la página, y haga clic en el botón izquierdo.



3. Rellene el formulario de inscripción que solicita el foro.

4. Una vez haya enviado el formulario, se mostrará una pagina como la de la siguiente imagen, haga clic en el vinculo que lo llevará a esta dirección: http://klserver.kaba365.com/

5. Ingrese una dirección de correo electrónico valida, y seleccione uno en el cuadro de lista desplegable, y luego haga clic en el botón de color rojo.



6. Ahora abra el correo electrónico con el cual se registró, y debe aparecer un correo electrónico de kaba365, si no aparece en su bandeja de entrada, cheque en su carpeta de correo no deseado, ya que en el correo electrónico que le envían, contiene el enlace que va a generar la licencia valida por un año del Kaspersky Anti-Virus.



7. Listo!!! ya tienes una licencia por un año para el Kaspersky Anti-Virus 7.0



8. Descarga Kaspersky Anti-Virus 7.0 e instalar.

http://www.kaspersky.com/productupdates?chapter=186435857

9. Después de la instalación, seleccione la opción "Activar su copia del Kaspersky", clic en siguiente, y luego introduzca el numero de serie que le enviaron a su correo.



Una vez que el período de 1 año caduque, tendrán que actualizar su licencia para seguir utilizando los productos de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario