Uno para todos, todo en un solo control remoto


-Ofrece la posibilidad de navegar por la Web gracias a su conectividad WiFi, con la apariencia similar a la de un móvil.

Los mandos a distancia van evolucionando controlando todo tipo de dispositivos. El Tvcompass SR 1500 de Artlebedev, es el mejor ejemplo de esto. No sólo permitirá manejar tu televisión, reproductor de DVD y otros electrodomésticos, sino que también permite navegar por Internet y leer páginas, gracias a que posee Windows CE como sistema operativo y conectividad WiFi 802.11 b/g.

El control remoto incluye un navegador que es compatible con Flash y Java, además se pueden descargar configuraciones desde la Web para cambiar el dispositivo a controlar o el perfil, para evitar la tarea de configuración manual.

Su pantalla es QVGA y tiene una interfaz similar a la de un teléfono móvil. Puede controlar hasta 24 dispositivos simultáneamente y tiene la capacidad de mostrar contenido adicional en su pantalla en color de 320 x 240.

Tvcompass SR 1500 tiene otra práctica utilidad, brinda la posibilidad de comprar a través del sistema de micro pagos de Paypal en conjunto con la navegación en Internet.

Por el momento no se tiene información de precio o como será su distribución, habrá que esperar para tener más datos sobre este interesante mando a distancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario