LaserTV de 65 pulgadas


-Utiliza tres lásers de distintos colores para generar la imagen. Tiene el doble de ratio de contraste y espectro de colores que los televisores LCD o Plasma actuales.

Mitsubishi presentó en Japón un prototipo de TV de 65 pulgadas de 25,4 milímetros de espesor que utiliza 3 lásers de distintos colores para emitir imágenes, logrando una verdadera experiencia 3D. Tiene el doble de ratio de contraste y espectro de colores que los televisores LCD o Plasma actuales.

El televisor láser consigue representar el doble de colores del espectro visible que las actuales TV HD, con una mayor nitidez, mejor brillo y contraste, esto se consiguió combinando tres haces de luces láser (rojo, azul y verde).

n comparación con el consumo de energía que representan los actuales televisores de plasma y LCD, el televisor láser lo reduce hasta un tercio.


El primer laserTV podría salir al mercado a finales de este año a un precio estimado de 6.000 dólares en Japón.

Su ratio de contraste, al igual que el espectro del color, es el doble de los televisores LCD o plasma, acercándose en las mejores condiciones al 90% de lo que el ojo humano puede ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario