La cámara más finita del mundo, además con mp3


-Toma fotos de hasta 8MP y graba video con resolución de 640x480.

BenQ lanzó su nueva cámara DSC X800 de 8 megapixels, la más delgada del mundo en su categoría con apenas 9,8 milímetros. Cuenta con una brillante pantalla LCD de 3 pulgadas, zoom óptico tipo prisma de 3x, modo Seguidor de Rostros y modo Super Shake-Free (anti-vibración), además, y no por ser menos importante, viene con un reproductor portátil de medios integrado, con el que se pueden ver videos y escuchar música en formato MP3.

Se pueden grabar videos a 30 cuadros por segundo con una resolución VGA de 640 x 480, obteniendo un flujo uniforme de audio y video. En ambientes oscuros, la cámara funciona perfectamente gracias a su alta sensibilidad de hasta ISO 4000, consiguiendo fotografías con su iluminación natural sin necesitar flash.

La DSC X800 está equipada con un modo S.S.F. (Super Shake Free: libre de vibraciones) para evitar que al mover accidentalmente las manos o sin son empujados al tomar una foto esta salga movida o borrosa. Además, ofrece una función de seguimiento automático de rostros, Auto Face Tracking, para enfocar automáticamente hasta nueve rostros.

Por último, cuenta con las funciones Z-Lighting y Wize Zoom, para ajustar la iluminación y balance de las fotos en el modo de reproducción, y para conseguir un efecto de zoom de 30x en tamaño VGA para enfocar a distancia.

La cámara de BenQ estará disponible en Latinoamérica a partir de este mes a un precio público de 279 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario