Lapicera que envia SMS y emails


-Convierte nuestros garabatos en caracteres a través de un mecanismo de reconocimiento de texto.

El diseñador Reuben Png mostró su última creación, la D: Scribe, una pluma fuente (en criollo: lapicera) con la que se pueden enviar correos electrónicos, mensajes de texto con sólo escribirlos en una hoja, poner el nombre de la persona a la que se desea enviar y apretar el botón de enviar. Eso sí, hace falta tener un móvil con Bluetooth y una superficie para escribir.

La pluma es capaz de convertir nuestros garabatos en caracteres utilizando un mecanismo de reconocimiento de texto y también hace registros de todo lo que se escribe, permitiendo el acceso a su base de datos a través de una computadora.

Su diseño se basa en una canilla o pluma y un inkwell donde la canilla es el aparato de escritura y el inkwell es un cargador electromagnético de la inducción. Cuando se envían los mensajes, el estado del mismo se muestra en la pantalla incorporada de OLED.

Pero estas no son las únicas capacidades del aparatito, la pluma también puede ser programada para ingresar comandos escribiendo en el aire, o dar órdenes a otros dispositivos mediante Bluetooth o gestos.

El invento está pendiente de ser patentado por lo que habrá que esperar para tenerlo en nuestras manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario