Video Club gratuito y por Internet


-El proyecto se financia mediante publicidad y cuenta con un catálogo inicial de 80 películas.

ADNstream.tv y Filmax anunciaron un video club "en casa" vía Web totalmente gratuito financiado con publicidad. Por ahora sólo funciona en España y estará disponible las 24 horas sin cortes ni interrupciones, con la posibilidad de pulsar un botón de pausa a gusto del usuario. Este modelo de negocio está triunfando en los Estados Unidos por lo que se espera que sigua el mismo camino en el país europeo.

Las películas se podrán ver con sólo ingresar a la Web ADNStream.tv seleccionando los títulos desde la pestaña izquierda. Se ofrecerán películas de comedias (Enredos de Familia), dramas (El Sueño de Valentín), clásicos (Matrimonio a la Italiana), películas de terror (Darkness), suspenso (Los sin nombre), infantiles (La Leyenda de el Cid), un total de ochenta film de Filmax.

Los contenidos se muestran en tiempo real, sin que se necesite descargar algún archivo a la computadora, sólo bastar presionar con el mouse sobre el título y listo. Además, está disponible en la página otros contenidos en dos apartados, Canales TV y Videos Internet. En los canales TV se pueden ver documentales, noticias, trailes de películas de la semana, programas de TV, dibujos animados y canal cocina, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario