Crea tu propio canal de televisión online con BlogTV





Si teneis el "gusanillo" de salir en la pequeña pantalla, que mejor hacer desde vuestra propia página personal o blog. Sea donde sea, BlogTV será vuestro aliado a la hora de crear un canal de vídeos online, como si de una televisión en streaming se tratara.

Esta herramienta no sólo permite la emisión en directo sino también en diferido, es decir, podremos almacenar nuestros clips para emitirlos cuando lo creamos conveniente.

Aunque, BlogTV no se queda aquí, además, nos ofrece la posibilidad de compartir contenidos con el resto de usuarios e incluso organizar una red social que tenga como eje la temática de nuestros vídeos. Este entorno hace que los usuarios puedan dar su puntuación o hacer sus comentarios acerca de lo que visionan, utilizando las aplicación de chat o e-mail.

En el caso de que queramos colgar un contenido ajeno en nuestro blog, se nos facilitará el código para incrustarlo en página, además, Blog TV nos ofrece algunos servicios añadidos relacionados con aplicaciones como Twitter y Facebook, como la suscripción a los canales que visitemos con más frecuencia.

Está claro. Cada día es más sencillo salir al estrellato a través de Internet, aunque claro está, siempre con la dificultad de que la competencia es mayor y eso hace que a los contenidos se les exijan cada vez más calidad y especialización.

Sitio Oficial: Blog TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario