Y al final actualizó el page rank



Luego de muchas idas y vueltas Google actualizó el pagerank, realmente esta si que fue una actualización con mucho alboroto. Además de ser las más larga de la historia, tubo muchas particularidades. Algunas páginas realmente fueron "destruidas" me imagino que por el tema de la venta de enlaces; Google no quiere quedarse afuera del negocio y tomó la desición de sansionar a las webs que venden enlaces, en mi opinión es un poco absurdo por que cualquier web con un pagerank decente comunmente vende enlaces, pero bueno hoy por hoy ellos mandan. He visto anuncios de adsense que webs que venden enlaces así que creo que la discusión da para rato.
En mi caso algunas webs subieron, por lo que mi resultado fue bueno, mi blog apenas en 30 días de existencia saltó a pagerank 2, por lo que estoy muy contento.
Creo que en el futuro va a aumentar la venta de reviews en páginas importantes donde los enlaces están más redeados de texto orgánico y puede ayudar mucho a posicionar una página con determinadas palabras clave, de todas formas esto recien comienza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario