YouTubeCrazyVideos 2 mejora tu experiencia YouTube

Para Todos los Windows: 98 / ME / 2000 / XP y Vista


YouTubeCrazyVideos es un soft compuesto por un conjunto de herramientas que mejoran la manera de acceder y reproducir los videos de quién ha logrado erigirse como el líder de los sitios para compartir videos. Permite reproducir varios videos a la vez, posicionarles en modo siempre visible de forma que se puedan visualizar mientras se realizan otras actividades, cambiar el tamaño en modo manual o automático, etc.

De tal forma, este pack de utilidades fue diseñado para poder utilizar los servicios de YouTube sin tener que acceder directamente al navegador, ya que desde una agradable interfaz en el escritorio podrás buscar y encontrar todos los videos de tu agrado, visualizar desde el escritorio cuantos quieras al mismo tiempo, acceder a los favoritos de cualquier usuario de YouTube, crear tu propia videoteca, etc.

Con esta herramienta podrás buscar y ver videos para luego descargarlos, convertirlos de formato FLV (una de las herramientas más demandadas por los usuarios) a otros formatos como MPG, AVI o WMV, además también permite extraer el audio de los videos en formato MP3. Los resultados son paginados, posee alertas automáticas de novedades en Mis Estrenos, podés poner los videos como fondo de escritorio, acceder fácilmente al código html de los mismos y descargarlos al disco rígido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario