El nuevo reproductor que le quiere pelear el trono al iPod


-Se trata de un nuevo modelo de SanDisk, el SansaView, que reproduce video. Nos deben el WiFi.

SanDisk, el segundo mayor vendedor de reproductores MP3 en los Estados Unidos, se viene con todo con un nuevo Sansa View, un player de video con bastantes gigas para meterle adentro.





Se espera que esté disponible en octubre, el Sansa View tendrá un precio unitario sugerido por el fabricante de $149.99 dólares en Estados Unidos, por el de 8GB, sobrepasando a la competencia con respecto a valor y precio.

El Sansa View, bastante más delgado que el anterior, reproduce música, fotografías, radio FM y audio libros, tiene más capacidad de transferencia de video y capacidades de memoria pesada de hasta 24GB (Al usar una tarjeta microSD/microSDHC de 8GB opcional).

"Es un nuevo reproductor MP3 de video que combina todas las grandiosas características de un reproductor MP3 con las capacidades de video de un reproductor portátil más grande y lo empaca en un aparato de bolsillo," dijo Eric Bone, vicepresidente de mercadeo de la línea de producto Sansa audio/video de SanDisk. "Incluso, estamos demostrando una vez más que esa categoría de tecnología líder puede ser aún económica", explicó.

El reproductor de video innova mas allá del procedimiento típico de carga de video, facilitándole a los consumidores transferir videos nativamente usando software ampliamente disponible. Soporta los formatos tradicionales: H.264, WMV y MPEG4 y también (esto es clave) mediante el software del Sansa Media Converter que transcodifica rápidamente numerosos archivos de video, incluyendo DivX.

Los consumidores pueden comprar e insertar una de las tarjetas microSD/microSDHC de SanDisk para reproducir hasta 24GB de música, videos y fotografías en su Sansa View (actualmente las tarjetas microSD/microSDHC de SanDisk vienen en capacidades de hasta 8GB.) Además, la tarjeta microSD le facilita a los usuarios mover fácilmente su contenido a un celular o a otro aparato móvil.

Además viene con una rueda para subir y bajar en la pantalla, suave y alumbrada, sumado a la vibrante pantalla de 2.4 pulgadas facilita la navegación a una librería de música; colección de video, fotografías digitales; radio digital FM con 20 emisoras pregrabadas; un micrófono integrado y grabadora de voz y audio libros.

El aparato soporta muchos servicios de descarga y suscripción de música, incluyendo Rhapsody To Go, Napster, eMusic y otros.

El Sansa View viene en dos capacidades – 8GB y 16GB – y se espera que esté disponible en los Estados Unidos en noviembre.


http://www.sandisk.com/







No hay comentarios:

Publicar un comentario