Una remera con detector WiFi


-Tremendo invento, sobrenatural, diría Fabio Zerpa. Se trata de una remera que detecta si te podés o no conectar a Internet de forma inalámbrica.

Mirá que hay modelos de camisetas, eh. Pero como esta, seguro que muy pocas: no sólo por su originalidad, sino también por una utilidad inexplicable para una camiseta. Se trata de una casaca que detecta WiFi en distintos ambientes y que puede comprarse por apenas 30 dólares en ThinkGeek.com.

Se trata de un detector de 802.11b y 11g, que vienen acompañados de unas barras frontales que se prenden y apagan, en un símil de como se maneja la señal de cualquier teléfono celular de acuerdo al nivel que tenga en cada momento.

La remera es 100 por ciento de algodón y funciona a pilas AAA pero que no vendrán incluidas en el producto. Las barras que indican si tenés o no WiFi son fácilmente removibles para no tener problemas a la hora del lavado que, igualmente, deberá ser bastante cuidadoso, según especifican en el sitio.

Esta remera, loca, loca, loca, estará disponible desde fines de octubre y se podrá encargar directamente desde el sitio ThinkGeek.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario