Heroes, al celular



-La popular serie tiene ahora tiene su propio videogame para equipos móviles. Lo armó Gameloft.

Heroes, la serie de TV sensación del año, presenta su videojuego móvil desarrollado por Gameloft, con los mejores momentos de la 1ra temporada más un adelanto exclusivo en la trama, que será revelado recién durante la 2da temporada.

Gameloft, la compañía editora y desarrolladora líder en videojuegos para teléfonos móviles, firmó un acuerdo con la NBC Universal para desarrollar el videojuego móvil de Heroes, la serie de TV sensación del 2007.

El videojuego brinda a los seguidores de la serie y jugadores casuales la oportunidad de experimentar la emoción y el vértigo de las habilidades extraordinarias que poseen sus protagonistas. Su argumento se basa en los episodios de la 1ra y 2da temporada y brinda un adelanto exclusivo en la trama, que será revelado recién durante la 2da temporada.

Para acceder a este adelanto en la trama de la serie, únicamente disponible en el videojuego móvil, los jugadores deberán ubicar un cuarto escondido donde se guarda el secreto que ilumina uno de los misterios clave de la serie. Para ubicarlo, se deberá estar muy atento, ya que el videojuego puede ser completado en sus once niveles sin la necesidad de resolver el misterio.

"Con una gran cantidad de seguidores y una creciente fama internacional, Heroes ha desarrollado un atractivo masivo que cruza las fronteras, con lo cual Gameloft se convierte en el socio ideal para desarrollar Heroes: El Juego Móvil", comenta Gonzague de Vallois, vicepresidente de Gameloft.

Por su parte, Jeremy Laws, vicepresidente de Universal Mobile Entertainment opina: "El incomparable compromiso con la calidad de Gameloft a la hora de desarrollar videojuegos y su capacidad de distribución en todo el mundo, los convierte en los únicos calificados para lanzar el videojuego móvil de Heroes".

Los jugadores podrán elegir entre los roles de Hiro Nakamura, cuya habilidad es detener el tiempo, de Niki Sanders, hermosa pero letal en sus patadas o el de Mark Parkman y su capacidad para la telepatía, entre otros.

Según Baudouin Corman, líder de Gameloft para América Latina, "Heroes atrapará a los seguidores de la serie en la región, que son muchos, y también a los fanáticos de los videojuegos en general, ya que se trata de una propuesta que lo tiene todo: acción, suspenso y diversión en dosis equivalentes".

La serie de TV cuenta la vida de un grupo de personas comunes, quienes un día descubren que tienen habilidades extraordinarias y una misión: salvar el mundo. Tanto éxito ha tenido esta serie, que ha sido nombrada como el nuevo favorito entre los dramas televisivos por los People´s Choice Awards.

No hay comentarios:

Publicar un comentario