En 2008 No pueden satisfacer la demanda de Wii

Nintendo tuvo que sacar la pauta publicitaria para 2008 porque no pueden satisfacer la demanda de Wii.


La curva de oferta y demanda, que muchas veces condiciona los precios, indica que a una mayor demanda, se establece un nuevo punto de precio con la oferta. Ese, quizás, es el temor de Nintendo que postergará toda su campaña publicitaria televisiva de 2008 en Inglaterra para no potenciar clientes de Wii a los que no podrán atender… o a los que tendrán que cobrar más caro.



La Navidad no está cayendo del todo bien en la compañía que tiene demasiados pedidos para su capacidad de fabricación. Sí, sí, la envidia de cualquier vendedor. "Esta demanda no tiene precedentes, supera lo que Nintendo hubiese podido esperar nunca", explicó el portavoz de la compañía.

De hecho, en eBay Inglaterra en la última semana se realizaron más de 30 mil búsquedas con la palabra Wii. Una locura. “Llevamos haciendo campaña todo el año, pero queremos ser responsables esta Navidad y no potenciar una demanda que no vamos a poder atender”, agregó el vocero de la empresa.

La Wii todavía no tiene oficinas en la Argentina y tampoco Nintendo la trajo oficialmente, como la Xbox 360, de Microsoft. Sería bueno que vengan con Papá Noel, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario