-Los editores podrán incluir anuncios dinámicos en el interior de estos documentos.
Yahoo y Adobe están trabajando juntos para introducir publicidad dinámica dentro de los documentos PDF publicados en la Web o distribuidos por correo electrónico, abriendo con esto una nueva frontera en la publicidad online.
En la actualidad, la publicidad incluida en los documentos PDF era estática, pero ahora se está desarrollando un nuevo sistema para que los documentos puedan mostrar anuncios contextuales y relevantes relacionados con el texto, dentro del inventario de Yahoo, por supuesto.
El programa llamado " Adobe PDF Powered by Yahoo!" ya tiene una beta que de momento está restringida. En ella, los anuncios aparecerán en un panel anexo al documento y no generarán problemas en la lectura de los documentos en los que se incluya la publicidad. El usuario, cuando haga clic en un anuncio, abrirá una ventana del navegador con el enlace del destino de la publicidad.
El servicio no requerirá un programa especial, será gratuito, y estará abierto a los editores de los Estados Unidos de contenido en inglés (por el momento) en la beta del programa en MacWorld .
No hay comentarios:
Publicar un comentario