Meizu MiniOne: el clon del iPhone


-Saldrá en cuatro versiones, con algunas modificaciones que lo hacen "muy similar" al móvil de Apple.

La firma Meizu mostró el nuevo MiniOne, originalmente conocido como M8 (o el el clon trucho del iPhone) que cuenta con un par de modificaciones que lo hacen muy, pero muy parecido al nuevo móvil de Apple aunque con algunas diferencias.

Tiene Windows Mobile 6, a diferencia del iPhone que lo hace con OS X, es más pequeño y su pantalla táctil de 3,3 pulgadas tiene una resolución mayor (y mejor, según sus diseñadores) que la del dispositivo de Apple -720x480 píxeles versus l320x480-

Tiene Bluetooth, capacidad de hasta 16 GB y salida para TV, no trae WiFi y cuenta con una cámara de 3 mega píxeles en el mismo lugar que el iPhone, pero además tiene otra cámara adicional al frente de 0.3 mega píxeles para hacer videoconferencia.


La fecha en que se podrán ver los primeros modelos es a principios de enero, durante la celebración del CES, evento en el que Meizu presentará este modelo en sociedad.

¿Cuánto costarán? Se venderán a partir del 3 de febrero. La versión de 4GB sin cámara costará unos 195 dólares, la de 4GB con cámara unos 310 dólares, la de 8GB sin cámara unos 285 dólares y la de 8GB con cámara 400 dólares.

iPhone Vs MiniOne

Meizu

No hay comentarios:

Publicar un comentario