oobject, rankings de gadgets

oobject

-Una excelente página que nos ofrece diariamente rankings de gadgets de los más variados. Imperdible!.

Esta Web es muy tentadora para todos aquellos que nos gustan los rankings. Sí, ese proceso de posicionar ítems en una escala ordenada en relación a otros. Un ranking puede obtenerse a partir de la evaluación de cada ítem, la mayoría de las veces se hace en base a carácter matemático, pero hay otros que se basan en otros parámetros.

Es a partir de cierto criterio que oobject ofrece diariamente rankings, como bien definen ellos una especie de "Charts de Billboard" pero de Gadgets (también llamado Widget, se trata de dispositivos que tienen un propósito y una función específica, relacionados con la tecnología o bien cualquier tipo de interacción a través de Internet).

En el sitio encontrarás un listado con las últimas clasificaciones publicadas, cada una de ellas no tiene necesariamente un número exacto de ítems, no es un TOP 10, o 20, etc., depende de cada caso en particular. Una vez que ingresas en la que elijas, podrás hacer clic en la foto, la cual cuenta con una valoración, link y comentarios además de ofrecerte su website en caso de que lo posea. Para nosotros, amantes de estas cosas un linkazo para disfrutar a pleno.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario