Se viene la película de Meteoro

- De los creadores de Matrix, ya estamos palpitando una de LAS pelis del 2008.

Probablemente a esta altura nadie desconozca al mítico Meteoro, popular personaje de los dibujos animados, ni a su no menos fantabulósico Mach 5, su súper auto capaz de realizar las más increíbles maniobras y proezas.

Ahora, y en exclusiva para nuestros lectores, les ofrecemos el primer trailer de la película de "carne y hueso", basada, por supuesto, en el legendario dibujo de la década del ´60.





La peli en cuestión se llama "Speed Racer", y si se preguntan quiénes son los magos detrás de semejante despliegue audiovisual, tenemos el deber y la misión de informarles que no son otros que....los Hermanos Wachowski.

¿Quiénes? ¿Cómo? ¿No saben quiénes son? Bueno, les tiramos una pista: son los responsables de una trilogía que empieza con M y termina con atrix.

Ahora, ¿qué nos dicen?

Los protagonistas del film son Emile Hirsch, como Meteoro, Susan Sarandon y John Goodman en el papel de padres del héroe , y Christina Ricci como su novia Trixie.

El villano (el enigmático X) será protagonizado por Matthew Fox, quien a toda costa tratará de ganar (e impedirle al buenazo de Meteoro llegar primero y salvar al negocio familiar de caer en la ruina) el mortal Rally llamado "The Crucible".

No les contamos más. Miren el trailer, deléitense, y esperen hasta mayo del año que viene para verla en todo su esplendor, como Dios manda, en su cine favorito.

Say no more.


Link directo Trailer en HD:

http://pdl.stream.aol.com/aol/us/moviefone/movies/2007/speedracer_028006/speedracer_trlr_01_itjlsfc_720p_dl.mov


No hay comentarios:

Publicar un comentario