Motorola Ferrari Z8 Limited Edition


-Motorola lanzó la Edición limitada del Z8 Ferrari, con los colores y el logo de la marca de automóviles más amada del plantea.

Motorola lanzó una edición limitada de su modelo MOTORIZR Z8 con colores y el escudo de Ferrari . Está edición especial del teléfono móvil también trae videos de Ferrari, fondos de pantalla, tonos de llamada y enlaces a revistas de coches.

El Motorola Ferrari Z8 Limited Edition tiene la clásica combinación de colores negro y rojo brillante que caracteriza a la escudería además de incluir dos videos de la compañía, un pre-registro al sitio oficial de Ferrari, fondos de pantalla acordes y la película “The Bourne Identity” incluida.

Puede reproducir 30 frames por segundo y tiene 32MB de memoria ampliable vía tarjetas microSD. Permite la descarga de contenido de BskyB, podcastas, juegos y la visión de TV móvil.

Incorpora HSDPA a 3.6Mbps, una combinación de procesadores OMAP2420 y ARM 11, Bluetooth A2DP estéreo, auriculares MOTOROKR S9, 80MB de memoria interna, pantalla QVGA con 16 millones de colores y cámara digital con zoom de 8x.

No sabemos su precio, pero de seguro no será nada barato. Saldría al mercado durante el primer trimestre de 2008.


No hay comentarios:

Publicar un comentario