Procesadores de tres núcleos de AMD, recién para Marzo

-Se trata de la familia Phenom y son los primeros del mundo en integrar tres núcleos en una única oblea de silicio.

Casi con tanto atraso como el Windows Vista, después de varios anuncios, AMD recién tiene previsto lanzar en marzo los dos primeros modelos de procesadores con tres núcleos, denomidados Phenom 8600 y 8400.

Están basados en los chips B3 y ofrecen una velocidad de 2.3Ghz y 2.1Ghz respectivamente, con un ratio de potencia de 95W.

 

Los procesadores AMD Phenom se convertirán en los primeros procesadores informáticos del mundo en integrar tres núcleos de computación en una única oblea de silicio, lo que permite ofrecer experiencia visual, rendimiento y funciones multitarea de la tecnología multinucleo.


Estos nuevos procesadores incluyen un controlador de memoria integrado, que acelera el rendimiento de la productividad, la creación de contenido, el ocio y los juegos, ademas incluyen la tecnología Balanced Smart Cache de AMD que ofrece acceso rápido a la memoria con una cache compartida L3.

Cuentan con HyperTransport 3.0 y un ancho de banda de I/O de 16 GB/seg, y la tecnología Cool n Quiet 2.0 que permite realizar ajustes de frecuencia independientes a cada núcleo de procesamiento, el bus HyperTransport y el controlador de memoria, para trabajar con una PC más refrigerada y silenciosa.

AMD Phenom

No hay comentarios:

Publicar un comentario