Wii Fit sale en Japón

-Servirá para hacer ejercicios con los pies, yoga, aérobic, de todo. Enterate de qué se trata este acompañamiento para la Wii.

Lo presentamos apenas terminó la E3, la feria más importante del videojuego que se llevó a cabo en Santa Mónica, EEUU, en julio de este año. Y ahora está lista: la Wii Fit, la "tabla de equilibrio" para jugar a la Wii, y que servirá para hacer yoga, aérobic y elongación (entre otras cosas) se encuentra a la venta en Japón.






En 2008 estará disponible en Europa. Aunque, con la expectativa que hay en los gimnasios, puede pasar cualquier cosa. Incluso que llegue al mismo a tiempo a Sudamérica. Aunque, como siempre, lo vemos difícil.

Esta tabla se coloca en el suelo, es sensible a la presión de un cuerpo que se mueve sobre ella, y puede usarse para una gran variedad de actividades. Pero cero aire libre: todo bien casero y en el living.

Viene con una balanza con 2 sensores de peso, uno por cada pie, de modo que detecta la fuerza que hacemos sobre un pie u otro captando los movimientos y las posturas corporales para completar los ejercicios. Varios lugares ya se babean de sólo pensar en hacer ejercicio frente a la pantalla. Cada categoría tiene entre 9 y 15 juegos.

Hoy por hoy la Wii permite "medir" nuestra "edad" para jugar a la consola, en una especie de evaluación de "salud". Así, pasamos por tres diferentes pruebas y nos probamos. Con este servicio, juego, entrenamiento (como prefieran llamarlo) hasta se nos da trabajos cardiorespiratorios.

En fin: esto sí que puede cambiar el mundo. Habrá que irlo a buscar a Japón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario