Ultimate Flash Face

-Divertite creando rostros con esta utilidad online.

Una entretenida aplicación en Flash para dibujar caras o identickits online a través de una intuitiva interfaz con la posibilidad de editarlos. Compuesta por diferentes secciones, las cuales mediante un clic te permiten seleccionar las configuraciones para cada rostro, eligiendo los tamaños y adecuarlos a la fisonomía de la cara.

Encontrarás diferentes plantillas para diferentes tipos de ojos, cejas, narices, bocas, barbas, anteojos, etc. La utilidad te propone una manera mucho más divertida para crear cualquier tipo de fisonomía que si tenés que agarrar un lápiz y papel, o hacer un curso de dibujo, solo hay que ingresar en esta Web y ponerse a improvisar.

Una herramienta que te invita a pasar un buen rato de ocio intentando recrear caras conocidas o simplemente para poder crear caras nuevas. Y si lo querés, podés guardar en el servidor del sitio las creaciones para compartirlas con los demás, o mismo imprimir los retratos.

No es absolutamente fácil, si ponemos como parámetro la perfección, pero bien se puede aproximar a la realidad a medida que lo vayamos retocando, lo original es que esta página te provee las herramientas necesarias para que lo intentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario