Buscadore de torrents CompleTorrent

-Buscá tus archivos Torrents en los principales sitios para descargar... pero desde un mismo lugar!!.

Definir a CompleTorrent, es decir que se trata de una herramienta capaz de facilitar la búsqueda de archivos torrent, ya que se presenta como un mega buscador que examina en más de un centenar de sitios como (The Pirate Bay, Demonoid, Isohunt, Mininova, y muchísimos más).

La página realiza búsquedas simultáneas en los sitios Web dedicados a la descarga de torrents, utiliza la tecnología de Google Custom Search y es totalmente legal, ya que lo que hace este sitio es indicarte el lugar en donde podés descargarlos, o sea no almacena ningún torrent.

Si nos referimos a su funcionamiento, hay que resaltar que es muy sencillo, simplemente hay que indicar el término a buscar y obtenemos los resultados con los enlaces directos. Adicionalmente, disponemos de una breve descripción del contenido de cada uno de los archivos.

Contar con un buscador centralizado es auspicioso, ya que reduce el margen de error de las búsquedas. En pocas palabras, si lo que buscás en la red torrent no está acá, ... lo más probable es que no exista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario