Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos

- Lo que era impensable, una utopía, algo descabellado, está a punto de convertirse en realidad: Sonic y Mario compartirán presencia en un videojuego.

"Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos" es el título del videojuego para la Wii que ya hizo historia: es el primero en reunir a las mascotas de quienes fueran acérrimas rivales: Nintendo y Sega .

Así, el plomero más famoso del mundo y el puercoespín más popular se verán sus caras, frente a frente, con la agradable excusa de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

¿El precio para verlos juntos? 60 dolares.


Ambos personajes se verán las caras en 20 disciplinas olímpicas que, a diferencia de lo que pueda parecer por el aspecto de los protagonistas, presentan un desarrollo realista, tanto en las reglas como, en la mayoría de los casos, en el control, que obliga al jugador a mover el mando de la Wii como si fuera un florete, en el caso de la esgrima; como una paleta, en ping pong, o como un arco, en el arco y flecha.

También existe una modalidad "fantasía", con características surrealistas que hacen que cada prueba resulte diferente: duelos de espada con ataques especiales, carreras con objetos potenciadores y muchas sorpresas más, que los desarrolladores del juego (Sega), se reservan para sorprender a grandes y chicos.

El combinado de deportistas stá compuesto por 16 personajes: 8 pertenecen al entorno de Mario, y los otros 8 al entorno de Sonic. El juego, que atraerá a muchos de los aficionados del multipremiado Wii Sports por sus similitudes, posee, obviamente, la licencia oficial de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Nintendo

Sega


No hay comentarios:

Publicar un comentario