Revolucion Adsl: llega a los 100Mbps

-Lo logró un investigador australiano que encontró un mecanismo bastante sencillo.

¿Se imaginan lo que podría ocurrir en un futuro si esto llega a ser de alcance masivo? Mientras en nuestras casas escatimamos megas para tener una conexión potable (entre 1 y 20Mbps) hay un tipo en Australia, científico él, que acaba de encontrar la manera de llegar a los 100.

John Papandriopoulos, investigador de la Universidad de Melbourne desarrolló un algoritmo capaz de reducir la interferencia electromagnética que ralentiza las conexiones ADSL.

El muchacho, encima, anda de parabienes. Le mostró su proyecto a John Cioffi, un profesor de Stanford, y “padre del ADSL”, que quedó como loco con este proyecto.

Tan pero tan chocho quedó que hasta le ofreció un puesto importante en una de las compañías de Silicon Valley que se especializa en redes DSL.

Pese a esto, parece que no es el primer invento en este sentido. Papandriopoulos explicó que otros investigadores del mismo área que él habían alcanzado este objetivo de los 100Mbps, pero que su proyecto fue más interesante porque es “más práctico y fácil de implementar”.

SMH



No hay comentarios:

Publicar un comentario