MindSoft Utilities XP 9.6

MindSoft Utilities es un completo programa mediante el cual podrás mejorar el rendimiento de tu Sistema en general, a través de un diseño accesible tanto para usuarios principiantes como para profesionales.
El mismo incluye herramientas de limpieza, reparación, aceleración del Sistema, utilidades de archivo, recuperación de datos, defragmentación y un sin fin de funciones que se volverán esenciales en su uso con Windows XP.

Compuesto de 18 utilidades de alto rendimiento, el programa provee la oportunidad de resolver los problemas habituales a los que se enfrenta tu máquina. Entre estas herramientas y utilidades también destaca su capacidad para: acelerar los procesos, eliminación total de archivos, descompresor, detector y solucionador de problemas, defragmentador avanzado, información de hardware y software, espía oculto, optimizador de RAM, encriptador de archivos, espía del Sistema y muchas cosas más.

Todas estas utilidades están desarrolladas específicamente para Windows XP y pueden mejorar tu PC, acelerar tus programas, solucionar problemas y proveerte de herramientas útiles para el trabajo diario con tu equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario