El boton "voy a tener suerte de Google"

-A pesar de que casi nadie utiliza la función de Google "voy a tener suerte", el botón va a seguir ahí.

No es Olmedo, no es Javier Portales ni se trata de un programa de Hugo Sofovich. Esta vez, el que "No toca botón" es nada más ni menos que Google.

Cada vez que entramos a la página del megabuscador vemos debajo del cuadro de búsquedas el botón “Voy a Tener suerte” al que no le prestamos atención y que la mayoría ni sabe para que sirve.

Sólo el 1 por ciento de los que visitan el buscador lo utilizan, quizás por curiosidad, pero realmente no saben para que está.

A pesar de ests datos contundentes, Google explicó que no tiene planeado hacerlo desaparecer dado que "es patrimonio del buscador y que muchos usuarios los consideran un elemento humorístico", característico de la capacidad de auto ironía de Google.

El botón “Voy a Tener Suerte” que está junto al lado del más utilizado en la página de Google: Buscar con Google, tiene una función muy sencilla, evitar al usuario pasar por la lista de resultados, llevándolo directamente al primer enlace de los resultados.


Se cree que este botón le representa a Google una perdida de alrrededor de 170 millones de dolares por perdidas de adsense.





No hay comentarios:

Publicar un comentario