Encuentra iconos con IconFinder

-Una magnífica herramienta para encontrar iconos y personalizar nuestro escritorio.


Si estás buscando iconos para personalizar tu escritorio, seguramente podés recurrir a IconFinder, una Web en forma de buscador especializado que reúne más de 20000 iconos, la mayoría de gran calidad y si el destino que le querés dar es para uso particular son libres.

Están presentados en formato PNG y dispone de el link de descarga directa con la información sobre el autor y licencia, así como los diferentes tamaños en los que se presenta para su descarga. Además cualquier usuario puede colaborar enviando sus propios iconos para que sean agregados a su base de datos; también permite filtrar por tamaño para ajustarnos a lo que estamos buscando.

La página está bien estructurada, básica y clara, funciona muy bien y de manera rápida. Cuenta con una barra de búsqueda principal que al ingresar una palabra clave (aconsejable que sea en inglés) ya de por sí nos da sugerencias de acuerdo a las primeras letras ingresadas. Los resultados son exhibidos de manera atractiva de forma visual y hacen de este buscador de iconos online una herramienta imprescindible para tener a mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario