Voto electrónico, el debate

Bueno antes de ver este video tenia una idea a favor del voto electrónico, realmente ahora estoy convencido de que es demasiado riesgoso, al menos, para los países en vías de desarrollo. Me pregunto si las autoridades realmente estarán informadas sobre este tema.
Varios fueron los intentos de insertar está tecnología , me llama poderosamente la atención escuchar a políticos hablar de este tema con una convicción total de que es la solución para todos nuestros problemas.

A mi realmente me simpatiza el voto electrónico, pero creo que las condiciones para su implementación no son óptimas, todavía debemos aprender a respetar muchas otras cualidades democráticas antes de ponernos a jugar con las pocas que hemos ganado con mucho esfuerzo.

gracias al programa Dominio Digital por su informe sobre el voto electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario