Windows Live Messenger 9 Beta - que hay de nuevo?

Un selecto grupo de Beta Testers recibieron ayer hace poco invitaciones para probar la nueva versión del Windows Live Messenger 9. A pesar que la versión final de Live Messenger 8.5 recién ha salido hace un par de semanas, Microsoft ya está probando la nueva versión del Messenger.

Las características conocidas hasta el momento, del Live Messenger 9 Beta, son:

    windows-live-messenger-8.2-9-beta-vista
  • Soporte para conexiones múltiples - En vez de desconectarnos cuando nos conectamos desde otra PC (cuando entramos al messenger desde nuestra laptop, cuando estábamos ya en la desktop, por ejemplo), ahora Live Messenger 9 mantendrá ambas conexiones (similar a lo que Google Talk hace ahora).
  • Sonidos de “firma” - aparte de gráficos, podremos personalizar nuestro sonido para identificarnos. Lo que va de la mano con..
  • Sonidos por contacto - como si fuese un ringtone para cada persona, ahora podemos asignarle un sonido diferente de acuerdo a quién se conecte.
  • Display Pictures animados - Ahora podemos elegir un gif animado como nuestro Display Picture, o la foto que nos representa en el Live Messenger.
  • Mensajes de Estado son ahora clickeables - ahora se puede incluir un link en el mensaje de estado.
  • Reporte de SPIM - Lo mismo que el SPAM, pero para los IM (mensajeros instantáneos). Podemos reportar quién es un spammer, para que éste sea bloqueado en un futuro.

Estas son las características más resaltantes, incluidas en la versión beta del Windows Live Messenger 9. Aún no se sabe si aparecerán en la versión final, pero esperemos que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario